Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 23 de noviembre de 2009

"BIENVENIDO A WOODSTCOK" LLEGA A LOS CINES DE TODO EL MUNDO (trailer, clips y fotos)


El director chino mas conocido del orbe, Ang Lee ("Hulk", 2003) nos presenta "Bienvenido a Woodstock" la película que cuenta la historia detrás de la organización de uno de los eventos musicales mas importante de la historia, icono del movimiento hippie, y que marcó a una generación completa de jóvenes de todo el mundo quienes desbordaron la localidad del mismo nombre entre el 15 y el 17 de de agosto de 1969 para escuchar a sus bandas favoritas.



Demetri Martin ("The Rocker"), Liev Schreiber ("X-Men Origins: Wolverine") y Emile Hirsch ("Speed Racer") destacan dentro de un elenco que quizás no tuvo que soportar horas en maquillaje para caracterizar a sus personajes, tal y como ocurre en las superproducciones que hemos visto en el último tiempo, pero si seguramente debieron pasar un largo tiempo bajo la ducha luego chapotear en el barro tras filmar una de las escenas mas características del evento.



Dentro de los datos sabrosos que podremos ver en la película está la participación de Max Yasgur, un humilde granjero que se convirtió en héroe de millones de personas, tras ceder los terrenos propiedad de su familia, para poder realizar el espectáculo que precisamente había sido prohibido.

Los dejamos con los sicodélicas imágenes y trailer de esta cinta titulada originalmente "Taking Woodstock", y que será estrenada en nuestro país el 18 de marzo del 2010.


TRAILER "BIENVENIDO A WOODSTOCK"



CLIPS "BIENVENIDO A WOODSTOCK"





3 comentarios:

  1. Igual me tinca entretenida... la vería. Me imagino que la banda sonora será de lujo.
    Saludos y buena semana
    Gustavo Perez

    ResponderEliminar
  2. pura paz y amor en esta pelicula, sexo drogas y rock and roll sera?
    Se ve interesante, a ver que tal cuando la estrenen.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. efectivamente creo que lo mas potente de esta cinta será la banda sonora que esperemos represnete lo que fue Woodstock en verdad... y bueno, ojalá que tengamos uno que otro cameo de algunos de los artistas que se subieron al escenario durante el magno evento...

    ResponderEliminar