Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 30 de noviembre de 2009

BREVES SOBRE LO QUE SE VIENE

La semana recién pasada fue bien noticiosa respecto del estado en que se encuentran distintas producciones que por distintos motivos son especialmente esperadas por el público cinéfilo mundial, es por esta razón que vamos a aprovechar esta nota para actualizarlos de una sola vez.

¿¿¿"ZOMBIELAND 2"???
Hace algunos días Ruben Fleischer, director de la exitosa cinta que mezcla el horror con la comedia "Zombieland", película que en Chile se estrenará recién el 31 de diciembre de este año, comentó en una entrevista que él y Sony Pictures estarían interesados en realizar una secuela... segunda parte que incluso podría ser filmada en formato 3D, lo cual llevaría a otro nivel las secuencias de aniquilación de muertos vivientes que ya abundaron en la primera parte.

El elenco original encabezado por el actor Woody Harrelson ("2012") también han manifestado su interés en repetir sus roles, así que todo indica que una película de la cual no se esperaba mucho antes de su estreno en EE.UU. logró un éxito rotundo que dejó la vara muy alta para su posible secuela.




GUIÓN TERMINADO PARA "EL HOBBIT"
Faltando dos años para que se cumpla la fecha estimada de estreno de la cinta "El Hobbit", su productor y guionista ha anunciado que el guión está terminado y listo para comenzar una nueva etapa del proceso de producción de esta esperada adaptación que según confirmara Jackson constará de dos partes.

El director neozelandés dijo además sentirse muy contento con el resultado del escrito, al igual que su equipo de trabajo integrado por su esposa Fran Walsh ("Desde mi cielo"), la escritora y productora Philippa Boyens ("El Señor de los anillos") y el director de esta película, Guillermo del Toro ("Hellboy, The golden army"), quienes continúan elaborando la historia que veremos en la secuela.



TOBY MAGUIRE HABLA SOBRE "SPIDERMAN 4"
El actor protagonista que ya confirmara su participación en la cuarta parte de "Spiderman" habló hace algunos días sobre esta nueva producción la cual a pesar de no tener confirmado el elenco completo (ver mas info desde aquí), ya está lista para comenzar las filmaciones entre febrero y marzo del 2010, teniendo tiempo suficiente con ello para el estreno programado para mayo del 2011.



El hombre que se viste de Peter Parker y tras la máscara de Spiderman, habló también sobre sus preferencias respecto de los villanos que desafiarán al super héroe en esta oportunidad, dando algunas luces de que Lagarto y/o Mysterio podrían ser quienes pasarán del comic a la pantalla grande, y no mostrando mucho interés en Carnage para ser incluido en la nueva historia, a pesar de que este último es uno de los personajes preferidos del director Sam Raimi ("Arrástrame al infierno") dentro del formato comic.



6 comentarios:

  1. interesnate sera Zombbilan en 3D, no e quediro verla esperando el 31 de diciembre ojojojo

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. tamos anotados, claro que hay un par que la espera será un poco larga...mejor ni haber sabido, mejor es la sorpresa un día en la cartelera y decir....uuuuaaaaooo, esta no me la pierdo la próxima semana

    H

    ResponderEliminar
  3. jeje... vamos a buscar alguna forma de sorprender a mr H... pero bueno... por ahora no podemos dejar de contarles sobre todas las novedades de nuestras producciones favoritas...

    ResponderEliminar
  4. que buenas la breves,ojala ke salga carnage en spiderman 4 y ke mejore en vez de seguir empeorando, (la tercera parte podria haber sido mucho mejor), en cuanto a zombieland 2 y seria interezante una segunda parte, ya que la 1 es divertida mas que shaun of the dead...

    pipep

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón Pipe... a mi me pasa lo mismo con la última serie de películas de Spiderman, creo que la tercera es malita, malita... y de las otras dos rescato solo a los villanos... duende verde y octupus...

    ResponderEliminar
  6. ayer vi Zombiland y pasé un muy buen rato, me entretuve, me reí, me asusté, me asquee. las escenas en la casa de BM fueron muy entrete y tan tan ¿como lo digo para no dar espolier? pero el absurdo del momento ¿o toda la peli? fue bueno.
    yata, a cualquiera que le gusten los zombies y la comedia lo pasarán de miedo

    H

    ResponderEliminar