Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 13 de noviembre de 2009

IMÁGENES Y TRAILER DE "NINJA ASSASIN", LAS ARTES MARCIALES EN EL CINE SIGUEN VIGENTES

No recuerdo la última vez que hablamos de películas de artes marciales aparte del remake de "Karate Kid" (ver mas info aquí)... bueno... llegó la hora, ya que James McTeigue, el director neozelandés que debuta en la industria con bombos y platillos con la atractiva cinta "V for Vendetta" (2006), presenta la película "Ninja Assasin", film que relata la historia de Raizo, uno de los asesinos mas mortales del mundo, entrenado desde niño por el misterioso clan secreto Ozunu, y que luego de vivir la ejecución sin piedad de un amigo por parte de esta sociedad, decide desaparecer sin dejar rastro. Luego de esto, Raizo prepara su venganza, la cual obviamente no será nada de fácil al pasar de ser el temido cazador, a la soledad de y desventaja de la presa.



La cinta producida por los hermanos Wachowski, conocidos en la industria del cine por la trilogía "Matrix", promete reunir la acción del tipo realista con espectaculares secuencias basadas en las mas tradicionales artes marciales orientales, registradas por todos los ángulos y bajo las técnicas mas modernas que permite la filmografía actual, con una estética de alta calidad y una dosis de violencia que todo fanático de la acción sabrá valorar.



El elenco de "Ninja Assasin" está encabezado por el multifacético actor, modelo, cantante y diseñador coreano Rain, quien ya apareciera en la pantalla grande en la cinta "Speed Racer" (2008). Junto a él, la infantable chica que desafiará la dureza de un asesino sin sentimientos, será caracterizada por Naomie Harris, quien participara anteriormente de las exitosas cinta "28 days later" (2002) y en la últimas dos partes de "Piratas del Caribe" (2006 y 2007).



Los dejamos con el trailer, notas de la producción y algunas escenas que seguramente disfrutarán lo suficiente como para juntar ganas para ver esta cinta que se estrena a fines de noviembre en EE.UU. y esperemos que no mucho tiempo después por estos lados.


TRAILER "NINJA ASSASIN"


"NINJA ASSASIN" CLIPS




"NINJA ASSASIN" BEHIND THE SCENNE 1 y 2



3 comentarios:

  1. se nota ke el discipulo de los wachowski a aprendido bien, ya lo demostro con v for vendetta, una pelicula de mis favoritas, con mucha accion pero ademas con un transfondo super potente... en esta nueva entrega se nota que abra mucha mas accion que contenido, simplemente ideal para los amantes de la accion, que nunca esta de mas para desconectarse por un par de horas...

    pipep

    ResponderEliminar
  2. uhhh pura acción y efectos especiales, en esta películas, siempre nos viene bien ver algo de violencia y entretencion en el cine, pera variar un poco digo yo.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar