Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 6 de noviembre de 2009

PRIMERAS IMÁGENES DE "RESIDENT EVIL: AFTERLIFE"


Para agosto del próximo año está programado el estreno de la cuarta parte de la serie de ficción "residente Evil", quizás la adaptación para cine que más éxito ha tenido en cartelera viniendo desde el mundo de los videojuegos.

"Resident Evil: Afterlife" es el título de esta entrega que trae nuevamente a Milla Jovovivh ("El quinto elemento", 1997 y "The fourth kind", 2009) y que ya está siendo filmado en locaciones de Canada; lugar desde donde sitio Shock Till You Drop ha logrado fotografiar dos imágenes que muestran a la actriz personificando a la ya inmortal Alice (inmortal aunque todos sabemos que gracias a la clonación), junto a su compañera de elenco la norteamericana Ali Larter ("Héroes", serie de tv), cuyo personaje Claire Redfield aparece en la serie desde la segunda parte, pero solo desde la anterior sería personificado por esta actriz.

Además tenemos una imagen que muestra a un grupo de personas de blanco que no sabemos de qué se trataría... un grupo de clones, candidatos a ser comidos por zombies, sujetos de experimentación de Umbrella (la empresa detrás de todo el mal que se muestra en esta historia)... en fin... cuando tengamos mas información, obviamente se las haremos saber.


5 comentarios:

  1. sin tener idea de este juego y sin ser fanático de las películas de zombies, admito que con esta saga enganché, y Milla fue la carnada

    H

    ResponderEliminar
  2. es que con esa carnada... ándate cabrito!

    ResponderEliminar
  3. No se que me pasa con esta saga, ninguna película me a gusta mucho pero no puedo dejar de verlas y si las dan en la tela las vuelvo a ver, sera que Milla me embrujo???
    No lo se

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. otro que cayó en las redes de Milla... a falta de pan (Megan Fox) buenas son las Jovovich (tortas en ruso)

    ResponderEliminar