Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 16 de noviembre de 2009

"RAMBO V: THE SAVAGE HUNT", UN RAMBO MUY DISTINTO

Si pue... al parecer John Rambo se aburrió de rescatar a soldados incompetentes en peligrosos lugares dominados por distintas guerrillas. Ya que ahora la misión que el veterano de vietnam deberá enfrentar en la quinta parte de la serie titulada "Rambo V: The Savage Hunt" (algo así como la cacería salvaje) a una extraña bestia asesina alterada genéticamente para asesinar y alimentarse de todo lo que se mueva.

Rambo lleva mas de veinte años haciéndose de rogar cada vez que alguien del ejército se le aparece hasta en los lugares mas insólitos para pedir su apoyo en alguna misión suicida, lo cual como bien sabemos al final siempre termina en lo mismo, con el hombre-ejército intentando sobrevivir y batir su record de 174 muertos por cargador del arma de turno que esté utilizando.

El mismísimo Sylvester Stallone ("The Expendables", 2010), director y protagonista de la película, habló sobre el personaje y dijo que esta vez no solo su misión será distinta, sino que lo veremos en un plano personal muy diferente al de las versiones anteriores, principalmente debido a que esta vez no luchará solo, sino que acompañado de un joven soldado llamado Beau Brady, con quien llegarán al ártico para encontrar y enfrentarse a la bestia semi-humana que incluso podría tener la capacidad de ser prácticamente inmortal.

En fin... a estas alturas a Rambo solo le pedimos balas, balas y mas balas; hartos muertos y al menos una escena del protagonista disparando en cámara lenta con su particular boca mitad abierta mitad cerrada y con su cintillo muy bien puesto a pesar de la acción por la que haya tenido que pasar en el momento.

La cinta llega a cine durante el 2011... así que tenemos harto tiempo para contarles novedades sobre esta producción.



9 comentarios:

  1. Otro Rambo????
    Y yo que pensaba que la escena final del último Rambo, con él volviendo a EEUU era el mejor cierre... en fin, igual veré esta porque más allá de los predecible, Rambo siempre será Rambo.
    Gustavo López

    ResponderEliminar
  2. para que veas nomás... Rambo es lejos el mejor y eternamente inmortal... propongo hacer después "Rambo vs Chuck Norris", "Rambo vs X-men" y finalmente "Rambo vs Rocky, The Final Countdown"

    ResponderEliminar
  3. Te apoyo Jota, Rambo Vs Chuck Norris, lejos gana Chuck Norris xD

    ResponderEliminar
  4. chuta, en otro lado leí que había dejado esta idea de lado ya que no quería nada de ciencia ficción y que iría al rescate de mujeres asecinadas o desaparecidas en la frontera con méxico.....

    ya veremos que será

    H

    ResponderEliminar
  5. Y Rambo v/s Rocky ????? ya, si sé, como comediante soy fome

    H

    ResponderEliminar
  6. de acá saque mi comentario sobre el cambio de argumento
    http://stallonezone.com/wordpress/?p=1847

    H

    ResponderEliminar
  7. chúngale!!!... ya veremos como avanza la producción... lo único que sé es que el argumento que se describe en el post ha sido publicado en distintos medios... así que Chuck Norris aun no pierde la esperanza...

    ResponderEliminar
  8. jajaja.. buena Rambo! incombustible como el solo. Aún recuerdo la masacre de la 4 y el camion.
    Ah!! Falta que lo manden a buscar a Osama Bin Laden.

    Daniel Cocio

    ResponderEliminar
  9. jojojoj rambo no morirá nunca!!! aun que envejece arto jojojo

    Miguel Castro

    ResponderEliminar