Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 12 de mayo de 2010

TEASER OFICIAL DE "SUPER 8"


Para los que no alcanzaron a ver el teaser grabado desde un cine de la cinta "Super 8", la cual reune al maestro Steven Spielberg y su adelantado padawan JJ Abrams, y que se espera llegue a cines del mundo durante el 2011; aquí les tenemos el teaser oficial, con mejor resolución y sonido por supuesto.

Mas abajo les contamos sobre un interesante análisis que se hizo sobre este misterioso film del cual muy poco se sabe.

TEASER "SUPER 8"

¡Que miedo!... ya quiero ver esta cinta que de verdad promete... y no soy el único, ya que algunos fanáticos con mucho mas tiempo que nosotros se dieron el trabajo de revisar cuadro por cuadro las imágenes, encontrando dos macabras pistas:

La primera consiste en una serie de letras que se muestran rápidamente:

Bueno... como podrán ver estas letras forman la frase "scariest thing i ever saw", lo cual se podría traducir como "lo más terrorífico que he visto jamás".

Además lograron autentificar un rostro... la cara maquiavélica de algo que pareciera ser un niño asustado... pero esos ojos grandes y redondos también me recuerda uno que otro aliencillo flacuchento... de esos mismos que vuelven locos a los humanos con los que experimentan... si no pregúntenle al "Temucano"...

¿qué ven ustedes?


3 comentarios:

  1. de verdad que causa incertidumbre esta pelicula, me tinka mucho!

    creo ke es un niño la imagen del final...

    habra que esperar para saber salir de la duda

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el teaser... deja muy metido.
    Yo también creo que es un niño, pero no creo que sea un niño normal.
    No puedo dejar de comentar el nombre, Super 8, al menos acá en Chile, es sinónimo de hambre.
    Saludos!
    Gustavo

    ResponderEliminar
  3. oye esta inyteresnate!!!!
    y eso de dar poca informacion intriga mas aun.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar