Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 13 de mayo de 2010

SE ANUNCIA SECUELA PARA "LA ERA DE HIELO"

Luego de la exitosa "La era de Hielo 3", estrenada en julio del año pasado y recaudando en cines del mundo la envidiable suma de $884 millones de dólares, 20th Century Fox anuncia una cuarta parte que se titularía en idioma original "Ice Age: Continental Drift", y que se planifica debería estar en cines a partir del 13 de julio del 2012, presentando obviamente copias en formato 3D, fórmula que ayudó harto a la alta convocatoria de su capítulo anterior, y que se supone aprovechará todos los avances que ha tenido dicha técnica en el último tiempo.

Si bien aun no hay director ni elenco de voces confirmado, se supone que los personajes serían los mismos de las tres versiones anteriores. Sobre la historia nada se sabe y ni siquiera podemos hacer una proyección muy segura de si será una buena cinta u otra secuela más que llega a la sobrepoblada lista de continuaciones cinematográficas, ya que las dos secuelas anteriores tuvieron dispar suerte entre la crítica respecto de la película original que sorprendió especialmente por su estilo cómico e irreverente.

Así que ya saben chicos, se derritió el hielo y murieron los dinosaurios, pero nuestros amigos Manny, Sid y Diego se niegan a extinguirse tal y como lo hizo la imaginación de sus creadores...


6 comentarios:

  1. La veré, pero en dvd. eso estoy haciendo últimamente con las secuelas, no voy al cine por ellas, pero igual las reviso en la comodidad de mi hogar.
    Saludos
    Gustavo P

    ResponderEliminar
  2. es verdad... ver la peli en la comodidad de la pieza... además que el pop corn sale mas barato y tus pies no se quedan pegados en el piso por culpa de las misteriosas sustancias que se encuentran en el suelo por días y días... AAAH!!!
    igual no hay como el cine...

    ResponderEliminar
  3. opino igual, es para verla en dvd...
    igual me tinca que va a ser divertida

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  4. y el remake de la primera en 3D....¿hay algo o fue un lindo sueño mio?

    ResponderEliminar
  5. mmm... al menos aquí no lo dijimos... voy a averiguar a ver si algo sale por ahí...

    ResponderEliminar
  6. Las dos secuelas de esta pelucla fueron bastante pobres, una cuarta solo terminaria por matar la saga, como creo que paso con Shrek.

    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar