Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 5 de mayo de 2010

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

Esta semana tenemos a un ganador solitario, y ya que los ganadores anteriores se enojaron por la foto de Batman y Robin, aprovecharé de decorar este post con el huasón ¿por qué se preguntarán ustedes? bueno, porque me imagino que será el único que se reirá de alegría cuando sepa que es el ganador de las entradas dobles a Movieland. Pero ojo señor ganador... habrá toda una liga de la justicia detrás suyo esperando su oportunidad de quitarle el poder de entrar al cine GRATIS!!!!


El Guasón de la semana es:

Henry Solar

Contactaremos a Henry y dejamos a todos los demás invitados a seguir participando por invitaciones semanales para cines Movieland (ver info del concurso aquí).

10 comentarios:

  1. jajajajaja buscaré a mis payasos para el próximo atraco de entradas y luego que las obtengas ...ya saben que haré jajajajajaja

    gracias

    "Guasón Pennywise" (grotesca combinación)

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja

    creo que ire en busca de la liga de la justicia xD

    felicidades henry, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. pfff (pifias) buuu jajajaja será po... felcidades al winner, espero me llegue una de estas semanas para darme una doble funcion de ojos rojos y iron man 2 (no querí na`)

    Mcastro

    ResponderEliminar
  4. jejejeje que venga la liga de la justicia nomá, ya tengo a mi lado a mis amigos El Pingüino, Dos Caras, El Espantapájaros, El Sombrerero Loco, Máscara Negra, Sr Frío y El Acertijo, las chicas malas se quedaron en casa preparando la fiesta de celebración

    H)

    ResponderEliminar
  5. jajaja dejate una!!!!
    Felicitaciones Henry.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  6. con tanto villano junto ¿còmo lo vas a hacer para repartir tus dos entradas?

    ResponderEliminar
  7. chuta, tendré que hacer algo como el asalto al banco....

    H

    ResponderEliminar
  8. shuuuu... parece que señor H le pone pijama de palo a quien se le cruce por delante...

    ResponderEliminar
  9. ajkajskasjkasjas
    si igual los buenos siempre ganan xD!

    ResponderEliminar