Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 14 de abril de 2011

"AVATAR" POR TRES!!!


Si señores, porque a falta de una secuela de la exitosísima cinta de James Cameron "Avatar" (2009), se vienen dos continuaciones más... Y para poder llevar a cabo estas dos megadinosauricasproducciones, el cineasta mas importante del momento y 20th Century Fox han cerrado un trato con el MBS Media Campus ubicado en Manhattan Beach, un espacio de 178.308 mts cuadrados, para realizar las instalaciones de alta tecnología creada especialmente para producir estos largometrajes.

Si bien se supone que el trato de uso de este espacio ya está cerrado y se espera que las secuelas sean estrenadas los años 2014 y 2015 respectivamente, el tiempo durante el cual la base principal de las locaciones estará ubicado en Manhattan Beach no fue confirmado ni tampoco el monto en dinero implicado en el negocio... ahora no hay duda de por estratosférica sea la cifra, esta será superada con creces por los ingresos que generarán las dos películas.

3 comentarios:

  1. con que mantenga la calidad de imagen y la música, estamos anotados para una entradita en una sala 3D...mejor si ya hay una IMAX...

    H

    ResponderEliminar
  2. Era de esperarse. Si finalmente se invirtió tanto, pero tanto en diseñar la tecnología que sería un desperdicio no ocuparla hasta decir basta.

    Saluduos

    Claudio

    ResponderEliminar