Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 7 de abril de 2011

ELENCO PARA NUEVA VERSIÓN DE "SUPERMAN"



En el mundo del cine hay proyectos que pasan de ser complejos a casi un mito... aquí se incluyen la versión cinematográfica de "Thundercats" y las dos cintas de "El Hobbit" que al fin van en curso a ser terminadas, pero la reina de todas es la nueva versión de "Superman" sobre la cual se habla desde el día de estreno de su versión anterior "Superman Returns" (2006) dirigida por Bryan Singer ("X-Men: First Class", 2011).

Luego de discusiones y problemas en todo ámbito de cosas, principalmente referidos a quienes serían los que liderarían el proyecto dirigiendo y protagonizando el proyecto, ya tenemos nombres.

Por ahora no está confirmado el título de este film que se especula se llamaría "The man of Steel", pero ya es seguro que quien estará tras las cámaras será el destacado director Zack Snyder, profesional que está muy familiarizado con adaptaciones cinematográficas de reconocidas obras que vienen desde el mundo de las historietas como "300" (2007) y "Watchmen" (2009), teniendo un estilo cargado hacia la visualización tipo novela gráfica.


Los personajes principales también tienen rostro, encarnando al mismísimo Kal-el el británico Henry Cavill ("El conde de Montecristo", 2002). El padre humano del superhéroe, Jonathan Kent, será encarnado por el conocido actor Kevin Costner ("Danza con lobos", 1990), Diane Lane ("Bajo el sol de Toscana", 2002) será Martha Kent, madre de Clark. Finalmente la premiada y hermosa actriz norteamericana de 36 años, Amy Adams ("El Vencedor", 2010), será la Lois Lane de turno.


Como ven, ya tenemos pruebas que nos hacen esperar con algo de confianza que la fecha programada para estreno durante el próximo año sea cumplida, aunque no vaya a ser que con tanta mala suerte se fije después del fin del mundo según los mayas... porque si es así, la profecía se cumple sin dudas...

4 comentarios:

  1. Me tincan el papá, la mamá y Lois Lane, pero el nuevo Superman todavía no... quizás porque en la foto no me lo imagino como el perno Clark Kent, aunque quizás con el pelo más largo y cambiando la expresión sí resulta.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Yo pongo todas mis fichas por Costner.

    ResponderEliminar
  3. yo me la juego por mi tocallo

    H

    ResponderEliminar
  4. clark es perno!!! sino no resulta.


    claudio

    ResponderEliminar