Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 13 de abril de 2011

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

es verdad... no estamos entregando el cofre de un tesoro ni la fuente de la juventud, pero ojo, ni el mas intrépido de los piratas se librará de la envidia que recibe el premiado de cada semana en Comentando Películas, quien participando del concurso que oficialmente ha sido nombrado por la academia guiness como el mas fácil de la historia conocida de la humanidad, y que tiene como premio dos entradas gratis para cines Movieland... las cuales podrán disfrutar acompañados o solitos por partida doble (ver instrucciones aquí).


Este miércoles el dichoso bucanero es Claudio Ubilla, a quien felicitamos y contactaremos a la brevedad para que pueda ver sus películas favoritas sin gastar un peso mas que el pasaje en metro o la bencina para llegar al cine.

Los dejamos como siempre a todos invitados a participar en el concurso y agradecemos a todos los que comentaron esta semana.

3 comentarios:

  1. Excelente!!!

    Gracias al equipo (J) por las entradas. Y la foto está buenísima. Y si es un pequeño tesoro, ya que durante 2 horas uno disfruta de otra realidad, es transportado a otro mundo. Es un breve tesoro.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. me pillé... soy uno de los de allá atrás que quiere alcanzar al bucanero Claudio para poder arrebatarle una de las entradas que sea je je je

    felicitaciones Claudio ;)

    ResponderEliminar
  3. ... así es... dos horas, y a veces mas, de pura magia, entretención, fantasía y donde cualquier cosa puede pasar...

    ResponderEliminar