Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 25 de abril de 2011

DRAMA Y CIENCIA FICCIÓN EN "ANOTHER EARTH"


El desconocido director Mike Cahill está próximo a presentarse frente al mundo del cine con la cinta "Another Earth", una película que apoyada en la ciencia ficción, cuenta la historia cruzada entre una joven e inteligente chica personificada por la actriz Brit Marling, quien acaba de ser aceptada por el MIT para iniciar sus estudios en astrofísica, y un brillante compositor caracterizado por el actor norteamericano William Mapother, reconocido por roles secundarios en las series de tv "Lost" y "Prison Brake".


Un relato que me hace recordar la cinta "Contacto" (1997), que promete contenido y efectos visuales cuando menos impresionantes donde podremos ver la aparición de un planeta espejo de la tierra, el cual despierta un misterio que de alguna forma tendrá que ser resuelto... presentado en un estilo de visualización del tipo independiente y realista.


Los dejo con el teaser, trailer y dos clips de la cinta para ver si se motivan.

TEASER, TRAILER Y CLIPS DE "ANOTHER EARTH"





3 comentarios:

  1. Tienes razón, se parece mucho a Contacto... pero si me deja con la misma sensación feliz de esa película de Josi Foster al final, seguro que vale la pena.
    Saludos
    karen

    ResponderEliminar
  2. Contacto es una de mis 10 películas favoritas de la vida...

    ResponderEliminar
  3. puchas que me daría julepe si algún día viese en el cielo una imagen de mi tierra, en todo caso esto me recordó que una vez propusieron usar unos espejos gigantes para reflejar la luz del sol y dirigirla a ciudades en el lado oscuro de la tierra y así evitar o solucionar el problema del alto consumo de electricidad en alumbrado público

    H

    ResponderEliminar