Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 29 de abril de 2011

SCHWARTZENEGGER VUELVE EN "TERMINATOR 5"



Solo hay una noticia mas interesante que decir que ya se está preparando una quinta parte de la saga "Terminator", y eso es que el mismísimo Arnold Swartzenegger volverá al rol que lo hizo famoso haciendo del villano asesino autómata mas terrible de la historia del cine, y que luego se pasaría de bando para defender a John Connor, el personaje que sería el hilo conductor de esta saga de ciencia ficción y cuya producción si bien aun no tiene fijada fecha de estreno, ni siquiera año... ya se está hablando de que el agente del Gobernador de California, ya habría acordado la participción de su representado en el capítulo cinco de esta apacionante historia cuya versión anterior, "Terminator Salvation" (2009) no tuviera el éxito esperado, aunque tampoco se puede afirmar que la cinta es mala ya que no lo es para nada.

También habría director, el desconocido Justin Lin serìa el afortunado en realizar esta cinta que se puede esperar como una supermega producción ¡importarà en algo la edad?... ¿y la ponchera?


3 comentarios:

  1. Pero se supone que los cyborgs no envejecen... cómo lo harán para que se vea igual? Yo vi la I y las II, estoy atrasada con las otras dos partes. Tengo tiempo para ponerme al día.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. no creo que importe la edad ni la ponchera, en una de esas personificrá al 'personaje rea'l en que se basó el programa para crear al terminator y lo muestren ahora en una faceta arrepentido o algo así

    H

    ResponderEliminar
  3. algo inventarán estos gringos... imaginación falta, pero recursos gráficos y digitales sobran para convertir a Arnoleitor en una colegiala con jumper...

    ResponderEliminar