Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 23 de diciembre de 2012

EL FIN DEL MUNDO ES PA' LA RISA EN "THIS IS THE END"


¿Qué hay que hacer para enfrentar el fin del mundo?... hace algunos días varios tendrían miles de respuestas como: juntar agua, comprar radio y linternas con dínamo, esperarlo en familia, etc. Hoy, luego de que los mayas hayan pasado de lo más alto de los altares de la ciencia por sus predicciones, a lo más chanta en que hemos creído durante el último tiempo, solo queda una cosa... reírse...

... Y es por eso que algunos de los actores/comediantes hollywoodenses más divertidos del momento, se han reunido en "This is the end", film que relata cómo, representándose a ellos mismos, enfrentarían el desastre juntos y con humor.

Parte de este elenco está conformado por: Seth Rogen ("The Green Hornet", 2011), James Franco ("Rise of the Planet of the Apes", 2011), Jonah Hill ("Superbad", 2007) y Emma Watson (Saga Harry Potter).

Aunque muchos no compartimos lo entretenido o chistoso que puede llegar a ser el humor norteamericano, con tanta tontera que hemos visto relacionada con el fin de los tiempos, tenemos todo el derecho de relajarnos un rato, burlarnos de lo estúpidos que podemos llegar a ser, y pasar un buen rato en definitiva viendo en la pantalla lo que se supone que debería haber pasado hace algunos días.

Los dejo con el primer trailer de este film, publicitario que los hará preguntarse ¿y con esa boquita le da besos a su mamá???

TRAILER DE "THIS IS THE END"

2 comentarios: