Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 29 de diciembre de 2012

ELIJAH WOOD TIENE LA PURA CARA DE NIÑO BUENO EN "MANIAC"


El actor norteamericano de 31 años Elijah Wood, quien gracias a su apariencia de niño bueno ha caracterizado a varios personajes acorde a su físico, destacando entre ellos a Frodo Bolsón, el hobbit portador del Anillo Único en la trilogía de "El Señor de los Anillos", llega nuevamente a la pantalla grande, pero esta vez desarrollando el rol de un asesino que trabaja en una tienda de maniquíes, y que vivirá un sanguinario desenlace al recordar los abusos de su madre cuando el era pequeño.





Estamos hablando del film de suspenso y horror "Maniac"; película que llegará a cines durante el 2013, dirigida por el desconocido Franck Khalfoun, y que se trata además de un remake del film homónimo presentado en 1980.


Los dejamos con imágenes promocionales de esta producción para quienes estén interesados en ver esta nueva caracterización de Wood.

TEASER Y TRAILER DE "MANIAC"

2 comentarios:

  1. Después de ser un hobbit y un hombre con un perro parlane en Wilfred (muy recomendable) cuesta sacarse la imagen de tipo piola, bonachón y tranquilo. Menos ver a Wood como un maniaco asesino, pero le daría una oportunidad.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. esos malos con pinta de niño bueno son los que se hacen la mosquita muerta ... hay much@s por ahí

    H

    ResponderEliminar