Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 12 de diciembre de 2012

EMOCIONANTE SEGUNDO TRAILER DE "MAN OF STEEL"


Mucho se ha especulado sobre el estilo que tendrá el argumento de la próxima adaptación que trae a la pantalla grande al hace tiempo mal ponderado héroe Superman, y luego de ver algunos teaser y revisar el trailer que les tenemos a continuación, ya todo empieza a quedar más claro y oscuro a la vez...

Así es, claramente el film estará cargado de un dramatismo muy especial, enfatizando en la oscuridad más profunda de la vida temprana y posterior surgimiento de Clark Kent como el más super de los héroes, pero al mismo tiempo, también el más susceptible al sufrimiento que le genera su mayor debilidad... que no es la kriptonita... sino la raza humana, su obsesión con ser el salvador de cada una de las personas que se vean en peligro en cualquier lugar y situación, su extremo y sincero sentimiento de culpa por cada vez que falla y principalmente el dolor y la soledad de ser el único y nunca uno más de la humanidad... haga lo que haga...

"Man of Steel" ya entró al top five de mis "most wanted", así que a cortar las huinchas nomás mientras llega junio del próximo año, mes en el cual el film llegará a cines del mundo con la firme convicción de que al fin el nombre de Superman volverá al podio heroico desde el cual nunca debió haber salido.

TRAILER DE "MAN OF STEEL"

4 comentarios:

  1. no he visto las últimas películas de superman, creo que es momento de comenzar

    H

    ResponderEliminar
  2. No he has perdido de mucho

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Si, también será una de mis favoritas. Sobre todo, como dice J porque se da le enfoque que merece. Clark es un superheroe de cuerpo, pero una persona no humana, por más que lo intente o quiera. Esa, es su mayor fortaleza y debilidad.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. No es mucho lo que uno le pide a este tipo de películas: se guste, sorprenda y entretenga; algo que no lo logró el último intento en 2006 de Brian Synger.

    ResponderEliminar