Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 17 de diciembre de 2012

LA MUERTE DE BIN LADEN LLEGA AL CINE CON "ZERO DARK THIRTY" (Trailers)


La excelente directora acumuladora de premios Oscar, Kathryn Bigelow ("The Hurt Locker", 2009), vuelve al género de la acción bélica para llevar al cine una de las operaciones más importantes que el gobierno norteamericano ha desarrollado durante las últimas décadas, la misión que llevó a la muerte del terrorista más buscado del mundo desde la caída de las Torres Gemelas en Nueva York, Osama Bin Laden.

 
"Zero Dark Thirty" es la película que mostrará a partir de este mes en cines del mundo... con una cantidad limitada de copias eso si... los acontecimientos que un grupo de los mejores profesionales de inteligencia norteamericana (lo cual no significa que sean más inteligentes que cualquiera), quienes se dedican exclusivamente a viajar por el mundo en operaciones secretas que tienen como finalidad encontrar y eliminar al terrorista.

El talento de Bigelow para llevar tramas de guerra al cine, además del realismo y drama que es capaz de transmitir a través de la pantalla, auspician un resultado de calidad del cual les tenemos un adelanto con los trailers que pueden ver a continuación... y si les gusta, a pedir de inmediato que alguna distribuidora se apiade de nosotros y nos mande una copia de este film.

TRAILERS DE "ZERO DARK THIRTY"

1 comentario:

  1. Me quedo con la pelirroja. La verdad, nunca he sido muy fan de como los gringos ven su propia historia como salvadores del mundo y la humanidad, jamás haciendo algo malo y que ellos son los dueños de la verdad y la justicia. La vería como película de ficción, nada más.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar