Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 10 de diciembre de 2012

NICOLAS CAGE Y RYAN REYNOLDS JUNTOS EN "THE CROODS"


Si señor, para todos los fanáticos del actor canadiense Ryan Reynolds ("Linterna Verde", 2011 y "X-Men Origins: Wolverine", 2009) y a quienes incomprensiblemente gustan de los intentos de actuación del norteamericano Nicolas Cage ("Knowing", 2009), les contamos que podrán escucharlos en un film llamado "The Croods"... si, leyeron bien, solo podrán escucharlos, ya que en esta oportunidad solo sus voces son las que trabajan dando vida a personajes que protagonizan una historia que podremos ver en formato de animación digital.


El film es una comedia familiar y de aventuras, donde la primera familia de la historia, en la época de las cavernas, se verá obligada a salir al mundo descubriendo lugares y seres increíbles, espectaculares... y por supuesto... muy peligrosos.


La película está preparándose para ser estrenada en marzo del 2013, y nosotros no podíamos dejar de mostrarles los trailers que hasta ahora se han publicado por la producción. Así que a mirar y ver si se animan...

TRAILERS DE "THE CROODS"

3 comentarios:

  1. ja ja ja ja ya bueno el trailer (y veo que Mr JOTA hablaba en serio en cuanto a si un trailer es bueno, hay que ponerlo dos veces y yo los vi simultáneamente))

    en todo caso me recordó la era de hielo 3

    H

    ResponderEliminar
  2. Es que así se tiene el doble de diversión!!

    saludos

    claudio

    ResponderEliminar