Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 6 de diciembre de 2012

NUEVO SPOT DE "THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY"


Comienza la cuenta regresiva para el estreno de "The Hobbit: An Unexpected Journey", programado en casi todo el mundo para mediados de diciembre. Así que en honor a eso y a todos quienes estamos acampando en nuestros cines favoritos para ser los primeros en ver esta esperada película, les tenemos lo último que la producción a liberado... 


... un spot donde podemos ver nuevas imágenes sobre esta cinta... promocional que incluye una fugaz pasada por lo que sería el dragón Smaug, uno de los personajes cuya imagen es la más esperada... aunque ojo, considerando que esta adaptación consta de dos partes, es esperable que Smaug no sea parte de la línea principal del primer capítulo.

Los dejo con las imágenes para que disfruten y comenten.

SPOT DE "THE HOBBIT: AN UNEXPETED JOURNEY"

4 comentarios:

  1. eeeee???? solo dos partes? y que no eran tres?

    a buscar a buscar. ... voy a verificar

    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio, cuando Guilermo del Toro era el director de este film, la idea era realizar tres partes... aunque la tercera sería una versión que uniría la historia principal y ya conocida de "El Hobbit" con la trilogía de "El Señor de los Anillos". Entiendo que Peter Jackson terminará incluyendo el nexo con la trilogía en la segunda parte de su versión cinematográfica de "El Hobbit".

      Eliminar
    2. mejor, así me dura más la plata jajajajjaja

      H

      Eliminar
  2. mientras tanto a escuchar la musica

    http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/hobbit.html

    H

    ResponderEliminar