Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 1 de febrero de 2013

LOS MUPPTES VUELVEN A LA PANTALLA GRANDE CON "THE MUPPETS... AGAIN!"


Después del film "The Muppets" estrenado el año 2011, el cual contó la historia de cómo los muñecos logran superar una etapa de olvido después de su éxito logrado hace más de 15 años siendo un clásico del cine y la tv con fanáticos en todo el mundo, se anuncia que para el año 2014 se está preparando una secuela.

"The Muppets... Again!" es el título que se confirma hasta ahora, de un film que irreverentemente tratará sobre una gira que el grupo de desquiciados muñecos realizarán por Europa, luego de haber recuperado su popularidad a través de un nuevo show que surge como fruto de lo que ya vimos en la película anterior.

Si bien todo el elenco de género liderado por la rana Kermit y la regordeta Miss Piggy estaría más que confirmado (de hecho están intentando controlar a algunos demasiado hiperventilados por esta nueva oportunidad de subir al escenario), los actores de carne y hueso que vimos en la película anterior son reemplazados por un nuevo grupo que obviamente promete interactuar de la forma más divertida posible con los muñecos. Algunos de estos son: el inglés Ricky Gervais ("Stardust", 2007) y los norteamericanos Tina Fey ("Ponyo", 2008), Ty Burrell ("The Incredible Hulk", 2008) y Ray Liotta ("Charlie St. Cloud", 2010).


El británico James Bobin, quien debutara en el cine como director con "The Muppets" (2011), vuelve a sentarse en la silla con esta nueva película, mostrando una clara intención de parte de la producción y de los estudios Disney, dueños de la franquicia, de repetir el espíritu y estilo que con que las marionetas volvieron en gloria y majestad a conquistad a las familias del mundo.

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este film para que disfruten mientras esperamos el estreno.

1 comentario: