Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 5 de febrero de 2013

MAS NOVEDADES PRESENTADAS EN EL SUPER BOWL: "FAST AND FURIOUS 6", "IRON MAN 3" Y "STAR TREK: INTO DARKNESS"



Ayer domingo se realizó el evento deportivo más grande y apoteósico del año, el "Super Bowl", partido que enmarca la final del campeonato profesional de Fútbol Norteamericano, pero del cual nadie recuerda el partido, sino que el show, la publicidad, los estrenos y todas las novedades que se presentan enmarcadas durante este evento.

Este año han sido muchas las novedades relacionadas con los estrenos de las películas comerciales más esperadas del año que se prepararon para ser presentadas en este día... hoy les tenemos algunos de los spots y teaser de películas más destacados.


"Fast and Furious 6" repite la fórmula que en el capítulo anterior permitió resucitar la serie con gran éxtio (ver nota referida aquí), la cual se fundamenta en reunir al elenco original y basarse en la historia que se presentó en la primera película, para presentar un argumento más potente que el que se tuvo entre las segunda y cuarta parte.


Hoy les traemos el primer teaser presentado sobre este film que se prepara para estrenarse en mayo de este año... el cual presenta a un nuevo personaje caracterizado por el exluchador "La Roca", nuevos y especiales vehículos y muchisisisisisima más acción que todas las películas anteriores juntas...

SPOT DE "FAST AND FURIOUS 6"


La segunda super producción sobre la cual tenemos novedades es "Iron Man 3", esperado film que trae de vuelta al carismático antisuperheroe y pasatiempo favorito del multimillonario Tony Stark, el cual llegará a cines a partir del próximo mes de mayo, y que presentó un largo teaser/spot para deleite de todos quienes esperamos con ansias este estreno... disfruten...

SPOT DE "IRON MAN 3"

Es innegable que el director del momento es JJ Abrams, el mismo que recientemente fue confirmado como quien estará a cargo del más esperado, y al mismo tiempo difícil, proyecto cinematográfico de los últimos tiempos, la tercera trilogía del clásico de clásicos de ciencia ficción "Star Wars"; y que más encima debe manejar el incómodo recelo de los fanáticos de la historia competencia "Star Trek", sobre la cual ya realizó una excelente película el año 2010 (ver comentario aquí).


"Star Trek Into Darkness" es el nombre de su primera secuela, y aquí los dejamos con un nuevo spot recién estrenado y que convence a cada vez más fanáticos de ponerse a la fila para su estreno en mayo de este año.

SPOT DE "STAR TREK INTO DARKNESS"

Para terminar, les tenemos material sobre un nuevo clásico que llega a la pantalla grande gracias a los estudios que la están llevando en el momento... Disney (déjate una!!!). "The Lone Ranger", o "El Llanero Solitario" vuelve al cine como consecuencia de un género que intenta volver a la moda y cuyo máximo y más efectivo exponente hasta hoy es el recientemente estrenado film de Tarantino "Django sin Cadenas" (2013).


Eso si no podemos esperar ningún parecido entre los films del afamado Quentin y el adinerado Ratón Mickey, pero si estoy completa y totalmente seguro de que esta nueva película basada en el héroe del lejano oeste y su amigo piel roja, es casi una secuela de "Piratas del Caribe" ambientada en otra época... si no me creen, vean las siguientes imágenes que promocionan el estreno preparado para llegar a cines a partir de julio de este año... 

TEASER Y SPOT DE "THE LONE RANGER"

1 comentario:

  1. Esto de que hayan tantas peliculas buenas y ya no trabajo en el cine :( xd

    ResponderEliminar