Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 9 de marzo de 2013

NUEVO TRAILER DE "IRON MAN 3"


Para mayo está programado el estreno de "Iron Man 3", esperado film que tiene a varios fanáticos del universo Marvel haciendo cuenta regresiva... y no tan solo los fans empujan al tiempo... también la producción de este film que continua liberando material publicitario sobre la película.


Muchos sabemos por experiencia que estos promocionales del hombre de la armadura son un poco engañosos eso si, así que no se hagan mil ilusiones ni se emocionen tanto si hay alguna escena que les gusta, ya que estas mini películas a veces tienen tomas que solo verán acá, y no en el largometraje definitivo... malas personas!

TRAILER DE "IRON MAN 3"

2 comentarios:

  1. No está el video, dice que es privado. Aquí, hay uno que encontré. Se ve muy bueno, y... aunque no agregen esas partes, igual estará de lujo la película!!

    Saludos

    claudio

    http://www.youtube.com/watch?v=Ke1Y3P9D0Bc

    ResponderEliminar
  2. como comenta JOTA, y lo hemos discutido en anteriores post, es lamentable la pomada que nos muestran en muchos trailer; incluso, lo mostrado en el trailer es lo único de acción o sexo :) que se ve en la versión completa en salas ... ¿será para hacernos comprar el vhs/dvd/br con todos estos extras?

    H

    ResponderEliminar