Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 20 de junio de 2013

PRIMEROS TRAILERS DE "THE LEGO MOVIE"


Hace mucho rato que la marca de juguetes internacionalmente conocida Lego, la cual comenzó en Dinamarca como una sencilla caja con cubos de madera que tenían letras y números, dejó de ofrecer solo un grupo de piezas para armar lo que sea... hoy están enfocados a obtener las franquicias de potentes marcas como "Las Tortugas Ninja" o "Star Wars" y generar marcas propias ricas en contenido que dan vida a experiencias lúdicas tremendamente entretenidas y educativas para niños y grandes.


El tremendo valor de marca y el exquisito estilo y posibilidades de las figuras, abrió los ojos de creadores de videojuegos y desde hace ya varios años que hemos podido disfrutar de distintos productos creados alrededor del universo Lego... esto abrió las puertas a generar entretenidas microseries desarrolladas en animación digital, lo cual ha sido tan atractivo y exitoso, que ya tenemos programado para febrero del próximo año, el estreno de la primera película de la marca que llegará al cine... film que se titulará "The Lego Movie" (genios).

Aun no hay mucho material que mostrar, pero si tenemos el primer teaser y trailer que nos abren los ojos al estilo visual y de cómico contenido que dará vida a esta película que no me imagino la historia que nos contará... si sé que al menos le daré una oportunidad...

TEASER Y TRAILER DE "THE LEGO MOVIE"

1 comentario: