Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 5 de junio de 2017

WONDER WOMAN (Mujer Maravilla) - Comentario / Review





La 'Mujer Maravilla' es la primera adaptación de este famoso personaje a la pantalla grande y forma parte del "Universo Cinematográfico de DC", junto a Batman, Superman y el Escuadrón Suicida. Está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y David Thewlis.


Diana es una princesa amazona que vive en una isla paradisiaca, protegida del mundo de los hombres, pero cuando un piloto se estrella en la isla, ella decide ir a pelear la Gran Guerra del '14, "la guerra para terminar todas las guerras".



Siempre he sido fanático de una buena historia de origen, pero hay pocas que realmente me han gustado como 'Batman Inicia? (2005), 'Iron Man' (2008), la controversial 'Hombre de Acero' (2013) y por supuesto la primera de todas, 'Superman: La Película' (1978). Y la 'Mujer Maravilla' tiene mucho de esa cinta y uno pude vislumbrar en la actuación de Gal Gadot, ciertos toques de Christopher Reeves como Superman.



Chris Pine nos entrega la mejor actuación de la cinta, comandando cada escena en la que aparece, su actuación es tan buena que NO le roba protagonismo a Gal Gadot, por el contrario, hace que Steve sea una muy buena contraparte, un gran complemento de Diana.



Patty Jenkins dirige de gran forma la cinta, de principio a fin nos pone en el punto de vista de Diana y vamos descubriendo todo a través de sus ojos, dirige muy bien las escenas de acción con cámaras amplias, por lo que uno entiende lo que está ocurriendo. Pero donde creo que más destaca su dirección es en los momentos más íntimos, en la calma antes de la tormenta, pues se enfoca fundamentalmente en el desarrollo de los personajes, especialmente en Diana que sale de su isla con una envidiable inocencia a descubrir el mundo de los hombres, y cambiará para siempre después de vivir los horrores de una guerra.



Sobretodo es una película muy entretenida, con mucho humor, excelentes escenas de acción una buena historia y personajes bastante atractivos. ¡Absolutamente NO se la pueden perder!



Para un análisis más en detalle de la película, vean el video de arriba.




SUSCRÍBANSE al canal CINEPATIC de YouTube para ver más videos con comentarios y muchas novedades sobre el mundo del cine: https://www.youtube.com/CinepaticReview


No hay comentarios:

Publicar un comentario