Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 2 de junio de 2017

TOP 10 MEJORES PELICULAS DC COMICS SIN BATMAN & SUPERMAN





Históricamente DC Comics en el cine es sinónimo de Batman y Superman. Existe un convencimiento de que a diferencia de Marvel, que ha logrado exportar a la mayoría de sus personajes a la pantalla grande, DC ha sido incapaz de hacer lo mismo, descansando siempre en sus dos titanes: el Hombre de Acero y el Detective de Ciudad Gótica.



Sin embargo han habido intentos, algunos desastrosos como 'Steel' (1997) o 'Gatúbela' (2003), pero también han logrado adaptar exitosamente al cine otras propiedades, algunas alabadas universalmente, otras con gran controversia y en algunos casos, sin que el público en general sepa que su material de origen son los cómics.

Con el estreno de la 'Mujer Maravilla', DC no sólo está tratando de construir su propio "Universo Cinematográfico", sino también expandir sus propiedades de manera de dejar de ser "Batman-Superman dependientes". Con este inminente estreno, Cristóbal Buono-Core de Cinepatic nos presenta el ranking Top 10 de las mejores películas de DC Comics que no incluyen a Batman o a Superman. Ojo que hay algunas que NO son muy buenas, pero también hay verdaderas obras maestras. Disfruten y comenten cuáles son sus favoritas!




Para en detalle el listado de estas películas, vean el video de arriba.



SUSCRÍBANSE al canal CINEPATIC de YouTube para ver más videos con comentarios y muchas novedades sobre el mundo del cine: https://www.youtube.com/CinepaticReview



No hay comentarios:

Publicar un comentario