Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 23 de mayo de 2017

ALIEN COVENANT - Comentario / Review





Después de la polémica 'Prometheus' (2012), Ridley Scottt regresa al universo de 'Alien' abordo de la nave colonizadora Covenant. ¿Logrará aceptación universal?




'Alien: Covenant' en la continuación de 'Prometheus' y a la vez una precuela de 'Alien, el Octavo Pasajero'. Nuevamente está dirigida por Ridley Scott y está protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup y Danny McBride.


Han pasado 10 años desde los eventos ocurridos en 'Prometheus', y ahora la nave colonizadora Covenant se dirige al planeta Origae-6, justamente para iniciar una colonia. Cuando aún les quedan 7 años de viaje antes de llegar a destino, reciben una señal de radio de origen humano desde un planeta bastante cercano y que reúne las mismas características que Origae-6. Dada la cercanía, el capitán decide ir a echar un vistazo a este nuevo planeta, sin imaginarse los horrores que allí encontrarán.




Una vez más Ridley Scott hace una película visualmente hermosa, con planos que se ven increíbles. Sean buenas o malas sus películas, su marca registrada siempre ha sido un aspecto visual y estético impecable.
Y como lleva la palabra “Alien” en el título, no defrauda y tenemos bastante acción, momentos horripilantes donde uno se asusta, y hay tomas que son bastante violentas y viscerales.



Sin embargo también es bastante predecible. Por ahí en la mitad hay un par de revelaciones, de giros que tratan de ser inesperados, pero de ahí en adelante uno puede anticipar con bastante tiempo, qué es lo que va a ocurrir.



Es una buena película de monstruos, pero como cinta de ciencia ficción, creo que desaprovechó la oportunidad de desarrollar ciertos temas planteados tanto aquí como en Prometheus. Es entretenida, asusta y creo que pasarán un buen rato viéndola, pero prácticamente no aporta algo nuevo a la saga.



Para un análisis más en detalle de la película, vean el video de arriba.






SUSCRÍBANSE al canal CINEPATIC de YouTube para ver más videos con comentarios y muchas novedades sobre el mundo del cine: https://www.youtube.com/CinepaticReview

No hay comentarios:

Publicar un comentario