Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 10 de mayo de 2017

GET OUT (¡Huye! / Déjame Salir) - Comentario / Review


‘¡Huye!’ más conocida como 'Get Out' es el debut del actor y comediante Jordan Peele, como director. Para muchos esta decisión de comenzar a dirigir en un género aparentemente ajeno, puede ser un tanto extraña, pero Peele logró utilizar las mismas fórmulas de la comedia en el cine del terror con gran éxito.

Chris y Rose son pareja, y ella lo invita a pasar el fin de semana en casa de sus padres. A Chris le preocupa que siendo Rose de una familia de blancos, no le haya contado a sus padres que él es de raza negra, sin embargo Rose está segura que eso no tendrá importancia porque su familia es bastante liberal y abierta a la diversidad. Lo que no sabe Chris, es el "tremendo" fin de semana que le espera.

Se agradece cuando aparece una película de terror que se siente fresca y original, y no sigue la típica fórmula de las películas de terror (adolescentes, que toman decisiones tontas se enfrentan a un monstruo/ente, etc.), y '¡Huye!' sin duda rompe los esquemas tradicionales del género.

Poco a poco va aumentando la tensión y esa sensación incómoda tanto para el protagonista como para los espectadores. Está llena de misterio y de esa sensación de miedo inexplicable que se te mete debajo de la piel. Además cuenta con situaciones bastante cómicas, balancenado muy bien la tensión y el miedo con el terror.

Además de un guión brillante, cuenta con excelentes actuaciones de todo el elenco, especialmente de Catherine Keener, Bradley Whitford y el protagonista Daniel Kaluuya. ¡Un imperdible del género del terror y suspenso!

Para un análisis más en detalle de la película, vean el video de arriba.

SUSCRÍBANSE al canal CINEPATIC de YouTube para ver más videos con comentarios y muchas novedades sobre el mundo del cine: https://www.youtube.com/CinepaticReview


Twitter de Comentando Películas: https://twitter.com/ComentandoPelis

Twitter de Cristóbal: https://twitter.com/CrisBuonoCoreC

No hay comentarios:

Publicar un comentario