Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 8 de mayo de 2017

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 - Comentario / Review


‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es la decimoquinta película producida por Marvel Studios y que continúa expandiendo el "Universo Cinematográfico de Marvel", esta vez en su lado cósmico. Regresa el disfuncional grupo de héroes para enfrentar una amenaza que pondrá a prueba su amistad, su deber con la galaxia y a la familia.

Después de salvar a toda la galaxia de Ronan, los Guardianes han continuado realizando misiones, hasta que Peter conoce finalmente a su padre, interpretado por el gran Kurt Russell, quién quiere reconectarse con su hijo y quizás hacerle alguna pequeña oferta.


James Gunn regresa en la dirección con esta ópera espacial, llena de múltiples colores, mucho humor y personajes que a estas alturas, son más que queridos y seguidos en todo el mundo.

Lo que gana en desarrollo de personajes, lo pierde en narrativa y quizás es éste el gran punto débil del "Volumen 2", ya que en vez de poner a los personajes en situaciones difíciles donde realmente veamos la naturaleza del carácter de cada uno, se pierde un poco en el humor y el exceso de bromas.

Con muy buenas actuaciones, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es entretención pura y logra que las más de dos horas de duración, pasen volando. ¿Es mejor que la primera? No, pero tiene sus propios méritos, especialmente que es un historia encapsulada que no se preocupa en conectar con el resto de las cintas del "Universo Cinematográfico de Marvel", y eso se agradece, porque hoy en día en una tendencia casi enfermiza que tienen los estudios.

Para un análisis más en detalle de la película, vean el video de arriba.

SUSCRÍBANSE al canal CINEPATIC de YouTube para ver más videos con comentarios y muchas novedades sobre el mundo del cine: https://www.youtube.com/CinepaticReview

Twitter de Comentando Películas: https://twitter.com/ComentandoPelis

Twitter de Cristóbal: https://twitter.com/CrisBuonoCoreC

No hay comentarios:

Publicar un comentario