Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 24 de abril de 2017

THE FATE OF THE FURIOUS (Rápidos y Furiosos 8) - Comentario / Review


‘Rápidos y Furiosos 8’ o ‘The Fate of the Furious’ es la octava entrega de esta conocida franquicia de acción, de estos corredores de autos especializados en competencias clandestinas, además de robos elaborados y ahora en súper agentes y espías?!

En esta ocasión el timón de director lo toma F. Gary Gray y regresa prácticamente todo el elenco de la última entrega, encabezados por Vin Diesel, Dwayne "La Roca" Johnson y Jason Statham. Además se suma la talentosa Charlize Theron como la villana de turno.

Dom, el personaje de Vin Diesel, disfruta de su luna de miel junto a Leti, cuando algo ocurre que le da la espalda no sólo a ella, sino a toda su familia, que como sabemos, es lo más importante para él. La historia trata sobre qué es lo que ocurre con Dom y qué es lo que hará "su familia" al respecto.

Continúan la senda de la acción exagerada, fantástica y cuasi ridícula, pero muy entretenida, siendo la relación (o rivalidad) entre los personajes de "La Roca" y Jason Statham, uno de los puntos altos de la cinta.

Posee mucho humor, persecuciones en auto intensas e incluso algunas sorpresas emotivas bastante bien logradas. Sin embargo queda la duda del camino que está tomando esta franquicia, pues de ser simples corredores callejeros, estos personajes se están transformando en verdaderos súper hombres, invencibles, capaces de realizar cualquier tarea, desafiando cualquier pizca de realidad que queda.

Si son fanáticos de este tipo de películas, no se la pueden perder.


Para un análisis más en detalle de la película, vean el video de arriba.



SUSCRÍBANSE al canal CINEPATIC de YouTube para ver más videos con comentarios y muchas novedades sobre el mundo del cine: https://www.youtube.com/CinepaticReview

Twitter de Comentando Películas: https://twitter.com/ComentandoPelis

Twitter de Cristóbal: https://twitter.com/CrisBuonoCoreC

No hay comentarios:

Publicar un comentario