Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 9 de mayo de 2017

LA LA LAND: CIUDAD DE SUEÑOS - Comentario / Review


‘La La Land: Ciudad de Sueños’ es el regreso a los musicales de antaño, que ciertamente son de los favoritos en Hollywood... ¿estará a la altura de sus predecesoras?

Mia y Sebastian, una actriz y un músico. Cada uno por separado busca desarrollar sus respectivas carreras en la ciudad de Los Ángeles, "la ciudad de los sueños". Y por supuesto también se conocerán, por lo que habrá una suerte de romance también. ¿Qué les ocurrirá?

Damien Chazelle a quién conocimos hace un par de año con 'Whiplash' (2015), hace una gran trabajo en la dirección, con una película que es técnicamente casi perfecta. La obertura es un gran reflejo de esto, con el manejo de cámara que tiene y las espectaculares coreografías.

Stone y Gosling se lucen en sus respectivos papeles y no destiñen a la hora de bailar, cantar y tocar el piano en el caso de Gosling. Es una película que celebra el jazz, los musicales de antaño, pero sobretodo la búsqueda de tus sueños, de tus metas, sin olvidarnos del costo que esto conlleva para lograrlos.


Para un análisis más en detalle de la película, vean el video de arriba.

SUSCRÍBANSE al canal CINEPATIC de YouTube para ver más videos con comentarios y muchas novedades sobre el mundo del cine: https://www.youtube.com/CinepaticReview

Twitter de Comentando Películas: https://twitter.com/ComentandoPelis

Twitter de Cristóbal: https://twitter.com/CrisBuonoCoreC

No hay comentarios:

Publicar un comentario