Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 17 de mayo de 2017

PATRIOTS DAY (Día del Atentado) - Comentario / Review




Los lamentables hechos ocurridos en abril de 2013, durante la Maratón de Boston, llegan a la pantalla grande en ‘Día del Atentado’.

Mark Wahlberg interpreta a un policía que estuvo en la primera línea cuando explotaron las bombas durante la Maratón de Boston de 2013, ayudando a entregar primeros auxilios a las víctimas, y también fue clave en todo el proceso para dar con los responsables.

La dupla Berg-Wahlberg nos trae esta emotiva historia donde va presentando distintas historias de personas que vivieron estos hechos, y cómo después cada una de estas historias se van entrelazando.

Cuenta con un vasto elenco, que nos entrega grandes actuaciones, y Berg nos cuenta la historia con una cámara más íntima, casi como un documental. Queda la duda de cómo habría sido esta película en diez años más, cuando ciertos temas que hoy todavía son sensibles, estén superados.


Para un análisis más en detalle de la película, vean el video de arriba.

SUSCRÍBANSE al canal CINEPATIC de YouTube para ver más videos con comentarios y muchas novedades sobre el mundo del cine: https://www.youtube.com/CinepaticReview

Twitter de Comentando Películas: https://twitter.com/ComentandoPelis

Twitter de Cristóbal: https://twitter.com/CrisBuonoCoreC

No hay comentarios:

Publicar un comentario