Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 27 de noviembre de 2009

NUEVOS ACTORES SE SUMAN AL ELENCO DE "THOR"



Si señor... porque al parecer el desfile de estrellas que participarán de la esperada cinta "Thor" de Marvel Studios, que incluyen a Chris Hemsworth ("Star Trek", 2009), Natalie Portman ("Star Wars", episodios I,II y III), Anthony Hopkins ("Conoces a Joe Black", 1998) y Samuel L. Jackson ("The Spirit", 2008); se suma un nuevo actor: el londinense Idris Elba, quien participara de producciones tan reconocidas como "28 weeks Later" (2007), "RocknRolla" (2008) y "Gangster Americano" (2008).

En esta oportunidad Elba representará a Heimdall, quien en el universo Marvel es el hermano de la guerrera Sif y guardián de Asgard, la tierra donde habitan los dioses nórdicos. En sus apariciones dentro de la historia del comic, Heimdall ha luchado junto a Thor y también en contra bajo las órdenes del malvado Loki. Bueno, ya estamos hilando demasiado fino y aun no sabemos claramente en que lado de la moneda se ubicará a este personaje.


Además de Idris Elba, la norteamericana de 23 años Kat Dennings ("Virgen a los 40", 2005), también se une al grupo de actores, en este caso eso si sin haber confirmado aun su rol dentro del elenco... pero suponemos que sea cual sea el papel que Elba desarrolle, al menos distraerá la vista del personaje principal dentro de la adaptación dirigida por el irlandés Kenneth Branagh ("La Flauta Mágica", 2006), la cual se espera llegue durante el 2011 a los cines del mundo, y que con seguridad con muchas expectativas a medida de que se vayan estrenando los demás proyectos en los cuales Marvel Studios se encuentra trabajando; como lo son "Iron man 2" (2010), "Spiderman 4" (2011) y "Los Vengadores" (2012).

3 comentarios:

  1. realmente un buen avance espero que la adaptación este a la altura del cómic, aunque por lo pronto solo nos queda esperar... excelente avance !

    ResponderEliminar
  2. totalmente... aunque no manejo mucha info sobre el comic de este personaje, es verdad que el éxito de la cinta viene de la mano de la influencia positiva que tenga la adaptación desde el universo de donde nace...

    ResponderEliminar
  3. tremendo elenco, e de esperaar que no se quede en el solo en el lenco y que el guin sea decente.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar