Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 5 de noviembre de 2009

PRIMER TRAILER DE "PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME"

Ya tenemos el primer trailer de la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego "Prince of Persia" titulada como "The Sands of time", una esperada mega producción que luego de ver las imágenes les hará recordar la trilogía de "Los Piratas del caribe"... lo cual es lógico ya que el productor de esta película es el mismísimo Jerry Bruckheimer, uno de los pesos pesados de Hollywood, quien fue responsable de la excelente trilogía de aventuras protagonizadas por el capitán Jack Sparrow, entre otros éxitos de taquilla.

El 28 de mayo se estrena en norteamérica esta cinta que protagonizada por Jake Gyllenhaal ("El secreto de la montaña") y Gemma Arterton ("Quantum of Solace"), de la cual no sería extraño esperar que teniendo una recaudación y atractivo suficiente por parte de los espectadores, sea la primera de una trilogía al igual como lo ha sido con otras producciones de Bruckheimer y Walt Disney ("Piratas del caribe" y "La leyenda del tesoro perdido").

Pueden ver mas info de esta cinta desde aquí.


"PRINCE OF PERSIA" TRAILER


4 comentarios:

  1. hace tiempo que no comentaba... simplemente notable, para los que jugamos al prince of persia, es realmente magico ver imagenes como las que se ven el trailer, demaciado similitud aunque por lo que vi igual hay una mezcla con otros prince of persia... pero de todas maneras va a ser un peliculon!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. el primer prince of persia para mí es lejos el mejor... que recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mish, ni sabia de esto, parece q promete la cosa :P

    ResponderEliminar
  4. Eh escuchado a algunos fanáticos del juego, que lo que han visto de la película no les tinca mucho, pero por mi, sin conocer mucho el juego, espero ver una gran película, el presupuesto esta, y por lo que vi en el trailer, por lo menos entretenida se ve, espero no equivocarme.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar