Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 1 de diciembre de 2009

AFICHE PROMOCIONAL DE "IRON MAN 2" MUESTRA COMPAÑÍA PARA EL HOMBRE DE ACERO

(alerta de posible Spoiler) Esta no es la gran novedad del año, ya que en una escena de la primera parte de "Iron man", el mejor amigo de Tony Stark, Coronel James Rhodes, deja en evidencia con un breve texto que en algún momento se vestiría de héroe con alguna de las versiones de las armaduras que el millonario mantiene bajo resguardo en su mansión/guarida.

No tendríamos que esperar mucho al parecer para ver a dos hombres de acero trabajando juntos, ya que en un afiche promocional recién publicado por la producción de la película, y que les presentamos al final de esta nota, aparece la imagen del héroe principal acompañado por su partner "Rhodey", ahora encarnado por el actor Don Cheadle ("Crash", 2004) luego de la salida del elenco de Terrence Howard ("The best man", 1999) por motivos que aun no están muy claros, vistiendo la armadura plateada o versión 2.0 del superhéroe que se supone utilizaría para apoyar al alter ego de Stark en alguna difícil misión que lo requiriera.

En fin, si bien son solo suposiciones a partir de esta imagen promocional, faltando meses aun para una película tan esperada como "Iron man 2" (mayo 2010), es lógico que los fanáticos alrededor del mundo estén atentos a cada uno de los detalles relacionados con la producción. Ahora, sea como sea, el afiche que muestra una versión renovada de la armadura roja y dorada está buenísimo...



4 comentarios:

  1. una de las peliculas mas esperadas del año que viene sobretodo pesnado el exito que obtuvo su primera parte, e de esperar que no nos decepcione como a pasado ya con otros estrenos rimbonvantes.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. Está bueno el primer afiche de la nota... lo tendría de poster.
    Gustavo P

    ResponderEliminar
  3. yes... está buenísimo... mejor que el de la película.

    ResponderEliminar
  4. ta genial el afiche promocional!
    notable la aparicion de war machine, y que de viuda negra...

    pipep

    ResponderEliminar