Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 21 de diciembre de 2009

PRIMER TRAILER DE "SHREK FOREVER AFTER"


Aquí les tenemos el primer trailer de "Shrek Forever After", la cuarta y última parte de la serie desarrollada en animación digital que cambió las temáticas de los argumentos de las cintas animadas, dando paso a películas que integran elementos de contenido tan entretenidos para niños como divertidos para los adultos que los acompañan.

La película llega a los cines en mayo del 2010 en sus versiones 3D y tradicional. Los dejamos con el primer trailer de esta cinta, y por mas información, puede acceder directamente desde aquí.


TRAILER "SHREK FOREVER AFTER"


5 comentarios:

  1. Se ve bueno el trailer... hace poco vi por primera vez Shrek 3 (bastante atrasado) y aunque me gustó, a ratos no me reía con nada y la encontré lenta... ojalá esto no sea sólo estirar la saga.
    Saludos
    Gustavo P.

    ResponderEliminar
  2. verdadera Sherk 3 salio con force y no tenía casi nada de la magia de la primera

    H

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasó lo mimso... ya con Shrek 2 la calidad había bajado harto... y ahora con una cuarta parte no se sabe mucho que esperar...

    ResponderEliminar
  4. creo que esto es una muestra de como una gran pelicula, al hacerce saga puede desinflarce y transformarce en algo olvidable, la uno me parecio maravillosa con un humor que pocas veces vimos y que demostro que no hay por que suvestimar el cine infantil, las otras partes ya han sido solo relleno, y creo que esta cuarta entrega solo es marketing y taquilla llena facil, la verdad espero equivocarme, pero no tengo muchas expectativas con Sherk 4

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  5. es verdad... hay que arriesgarse con historias nuevas!!!

    ResponderEliminar