Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 31 de diciembre de 2009

JUVENTUD DE MAGNETO SE MOSTRARÁ EN "X-MEN ORIGINS: FIRST CLASS"

El director Bryan Singer ("Superman Returns", 2006), quien hace solo algunos días confirmara que vuelve a la franquicia X-Men dirigiendo la segunda película que muestra los inicios de la saga "X-Men Origins: First Class" (ver nota aquí), ya no se aguanta la emoción ni las ganas de revelar algunos de los secretos que componen esta historia que aun se está escribiendo.



Quizás la noticia mas importante es que dentro de la trama que veremos con esta cinta se contaría la historia de los inicios del super villano Magneto, quien fuera durante la juventud el mejor amigo del profesor Xavier, y que luego sucumbiera ante la sed de venganza en contra de los humanos comunes y corrientes, quienes lo hicieran sufrir profúndamente en su infancia durante la segunda guerra mundial en campos de concentración nazis, y luego en el resto de su vida al discriminar a los mutantes como seres extraños y despreciables.

Esto es bueno y es malo, ya que este potente personaje es tremendamente atractivo para el público fanático de la serie y también para quienes conocieron el universo X-Men a través de las películas que se han estrenado durante los últimos años, pero al mismo tiempo muchos esperábamos que Magneto tuviese su propio film, tal y como lo tuvo Logan este año con "X-Men Origins: Wolverine", lo cual con esta incursión mas profunda en su infancia y juventud, se cree que prácticamente se cerraría la posibilidad de que este film dedicado se lleva a cabo alguna vez.



Otro dato que Singer le entregó al público es que la película tocará algunos temas de índole romántico, sin informar eso sí quienes serían los tortolitos mutantes que intentarán expresar sus sentimientos de amor entre el conflicto principal que promete la participación de varios personajes, muchos que hasta ahora no hemos visto, incluyendo a un gran villano cuya identidad aun no se confirma.

En fin... ya tienen harta info para que junten ganas para ver esta cinta que aun no fija fecha de estreno.

2 comentarios:

  1. no sé si es buena idea, porque la historia da como para dos películas entonces. Me refiero a que si hablas de x-men 1ra clase, lo lógico sería contar la historia de xavier y cómo éste recluta a sus primeros estudiantes (y probablemente contarás una breve historia de estos estudiantes que justifique que se unan a xavier), pero si además le metes la historia de magneto, creo que estaremos ante una película de 3 horas jajajaja, habrá que llevar un buen cojín al cine

    ResponderEliminar
  2. yo creo que mas que durar tres horas, la cosa va por hacer al menos dos partes de esta cinta... si estos gallos no dan puntada sin hilo...

    ResponderEliminar