Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 24 de diciembre de 2009

FOTOS Y TRAILER SUBTITULADO DE "ROBIN HOOD", 2010




Tenemos mucha información para actualizar a los cinéfilos que esperan con ansias la nueva adaptación para cine del mítico Robin Hood, dirigida por Ridley Scott ("Alien", 1979; "Blade Runner", 1982 y "Gladiador", 2000) y protagonizada por el reconocido por la Academia, el neozelandés Russel Crowe ("Una mente brillante", 2001).

Primero que todo les contamos que en Chile ya tenemos fecha de estreno, la cual definitivamente fue fijada para el 13 de mayo del 2010. Además a continuación podrán ver el trailer y varias imágenes de "Robin Hood", las cuales muestran un parecido, al menos inquietante, a la película "Gladiador". Casi como si estuviéramos viendo al general romano Maximus Decimus Meridius encarnado unos cientos de años después de su primer desafío al emperador, y comprobando la condición humana de tropezar una y mil veces con la misma piedra al enfrentar en esta oportunidad a las autoridades de Inglaterra.

Lo que no entendemos muy bien es que monos pinta Galadriel en todo... ¿alguien podría explicarme por favor?


TRAILER SUBTITULADO DE "ROBIN HOOD", 2010

3 comentarios:

  1. Si Ridley Scott lo hace, como en gladiador, esta película tendría todo para ser un exitazo!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. aunque igual por lo visto se perfila para Ridley Scott como fue "El Patriota" para Mel Gibson... en cuanto a que mas bien pareció ser una adaptación de "Corazón Valiente" a los inicios de la nación norteamericana que una película con sus propios méritos...

    ResponderEliminar
  3. genial, scott es muy bueno, y crowe es un gran actor, hacen muy buena dupla... va a ser una gran pelicula...

    pipep

    ResponderEliminar