Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 7 de febrero de 2010

ANGELINA JOLIE VUELVE A LA ACCION CON "SALT"


Luego de un destacado trabajo realizado con el protagónico de la cinta de Clint Eastwood "Changeling" (2008), la actriz Angelina Jolie vuelve a los roles de acción con la cinta "Salt"; película dirigida por el australiano Phillip Noyce ("Juego de Patriotas", 1992), donde también participa el reconocido actor/director Liev Schreiber ("X-Men Origins: Wolverine", 2009).



"Salt" cuenta la historia de la agente de la CIA Evelyn A. Salt que es identificada como una contra agente rusa y que planearía el asesinato del presidente de ese país. Sus superiores americanos desconfían de ella y la hacen blanco rápidamente de una cacería internacional, donde la agente tendrá que hacer de todo además de arriesgar su vida y la de su familia para poder probar la traición de alguien mas.



Muchas balas y persecuciones promete esta cinta que llega a salas chilenas el 19 de septiembre, en plenas fiestas patrias mientras los huasos zapateamos de lo lindo por las fondas del país.



Los dejo con el trailer de esta película para motivarlos a ahorrarse un par de pesitos, evitar comprarse un par de empanadas, y así poder comprar su entrada al cine para ver a Jolie transpirando nuevamente.


"SALT" TRAILER


5 comentarios:

  1. Nada que decir pues... se ve bien buena e interesante, falta harto eso sí para verla...
    Saludos
    GPerez

    ResponderEliminar
  2. ojalá me acuerde que la estrenan en el mes de mi cumpleaños...

    pero esos labios carnuos cuando los vea en un afiche entro al cine al tiro ;)

    H

    ResponderEliminar
  3. Jolie transpirando?? yuju justo lo que estaba esperando jajajjaja broma.

    Aunque debo reconocer que me gustan sus peliculas de accion. Weno tendre que esperar hasta septiembre.

    saludos
    Fabiola Soto

    ResponderEliminar
  4. ejalé!!!... luego del desorden hormonal súbito que sufrió el maestro H. Agrego que igual tiene su gracia el ver nuevamente a Jolie en un rol de acción. Al menos mi opinión es que ella está hecha para esos papeles... literalmente hecha...

    ResponderEliminar
  5. Si es como Wanted, se ve buena.

    Daniel Cocio

    ResponderEliminar