Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 27 de febrero de 2010

FOTOS DE "PESADILLA EN LA CALLE ELM" (2010)



A partir del 20 de mayo tendremos la oportunidad... quienes se atrevan... de ver el remake de la mítica cinta de horror "Pesadilla en la calle Elm", la mismísima donde en 1984 debutó con un papel de segundo orden el reconocido actor Johnny Depp ("El joven manos de Tijera", 1994; "Piratas del Caribe", 2003 y "Enemigos Públicos", 2009).

Si bien esta vez Depp no tiene arte ni parte en esta producción, la cual además se dió el lujo de cambiar al actor que hasta ahora había personificado al diabólico Freddy Krueger (Robert Englund), méritos por horrorizar al público de seguro no faltarán... aquí les mostramos algunas imágenes que evidencian los sustos que se espera hagan separarse al público de sus butacas.


2 comentarios:

  1. Es la ostia la peli sta todo jarta la peli teneis q verla!

    ResponderEliminar
  2. Odio las pelis de terror, soy muy fantisiosa y generalmente no me gustan, pero esta peli la vi hace dos dias y me dio sueño. Es un terror minimo. Ni tanta sangre ni tanto susto. La unica escena "incomoda" es Kris envuelta en sangre con la bolsa para cadaveres.. eso es todo. Freddy da lastima. es requete feo. En fin. de terror no tiene mucho.

    ResponderEliminar