Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 2 de febrero de 2010

NOVELA GRAFICA Y TRAILER DE "LEGION DE ANGELES" (Legion)



El desconocido norteamericano Scott Charles Stewart escribió y dirigió la cinta "Legion", o "Legión de Angeles", título bajo el cual llegará a cines de Chile a partir del 18 de marzo esta cinta que relata lo que ocurrirá en la tierra cuando Dios pierda la esperanza en la humanidad, enviando por ello a una legión de ángeles para traer el apocalipsis, y dejando la esperanza de nuestra raza toda en un grupo de extraños atrapados en una cafetería junto con el Arcángel Miguel.


Paul Bettany ("El Código da Vinci", 2006), Denis Quaid ("GI Joe: The rise of Cobra", 2009) y Kate Walsh ("Bajo el sol de Toscana", 2003) son parte del elenco principal de esta atractiva historia llena de acción, efectos especiales y mucho suspenso bordeando el horror, sobre la cual les presentamos a continuación una breve novela gráfica y su respectivo trailer.
NOVELA GRAFICA DE "LEGION DE ANGELES"


TRAILER DE "LEGION DE ANGELES"

10 comentarios:

  1. que buena la novela grafica ^^
    se ve buena esta pelicula, ojala asi lo sea :)

    ResponderEliminar
  2. me acordé de una película que se llama 'Gabriel' que trata sobre un arcangel que lucha para que retorne la luz al purgatorio (la tierra) donde ha dominado la oscuridad....o algo así ;)

    H

    ResponderEliminar
  3. que película mas prometedora !, buenos avances Jota, ya me dieron ganas de que llegue el 18 de marzo para verla jaja, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Leyendo la trama se ve bien interesante, de hecho ya la anoté dentro de lo que me tinca ver.
    saludos
    gustavo

    ResponderEliminar
  5. El otro dia lei un comentario sobre esta pelicula y el resultado era: MALA PELICULA. De todas maneras tengo ganas de verla pues con los apocalipticos avances creo que sera de esas peliculas de accion que nos entretienen de principio a fin.
    Eso seria.

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  6. bueno... nuestro lema es que ninguna película es mala hasta que uno mismo le da dicha calificación... así que a esperar se ha dicho...

    ResponderEliminar
  7. Claro, no creo que sea mas mala que transformers dos jaja

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  8. habra que verla pero, los trailers estan buenicimos, pero siempre lo son asi que al final no son nada definitivo de lo que veremos.
    espero sea una pelicula entretenida y de buena trama.

    miguel castro

    ResponderEliminar
  9. con el último comentario se me ocurre hacer manifiesto un pensamiento que tengo hace tiempo ¿se han fijado en la cantidad de trailers que hacen parecer que la película original es espectacular y después no pasa nada? Creo que los trailers deberían tener su propio género y premiación estilo Oscar.

    ResponderEliminar
  10. sinceramente a mi me gusto la peli.. según yo es una buena pelicula y me encanto la idea de Angeles de alas negras que son como cuchillas y me encanto el papel de Miguel muuy bueno, hay que verla para criticarla;) esta buena.

    ResponderEliminar