Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 3 de febrero de 2010

NUEVO ESPECTACULAR TRAILER DE "CLASH OF THE TITANS"

UF!!!... quizás a algunos de ustedes no sea fanático de las películas épicas o de aventuras... pero aunque así sea, es imposible quedar indiferente al tercer trailer del remake "Clash of The Titans", el cual no tan solo los dejará boquiabiertos por sus impresionantes secuencias de acción, sino que también los hará recordar alguna de las escenas de la cinta original estrenada el año 1981, cuando en aquella época lo último en tecnología cinematográfica para efectos especiales era el uso del stop motion.



"Furia de Titanes", título bajo el cual esta cinta llegará a Chile, será estrenada el primero de abril... en solo dos meses mas. Fecha en la cual podremos ver esta cinta que sumándose a la moda, también podría llegar con algunas copias en 3D, para deleite de todos quienes ya se maravillaron con "Avatar", film que a dos meses de su estreno ya se ha convertido en la película de mayor recaudación de la historia del cine.


TERCER TRAILER DE "CLASH OF THE TITANS"


2 comentarios:

  1. Si señor.. se viene COTT!.. vean la original, que igual se van a entretener. Es una seria candidata a estrenarse en 3D, así que ojala llegue a Chile así.

    Daniel Cocio

    ResponderEliminar
  2. ¿alguien recuerda cuando daban la original semana por medio por tardes de cine?

    ResponderEliminar