Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 11 de febrero de 2010

PERSONAJES Y AVANCE DE "TOY STORY 3"


A partir de esta nota iremos publicando en nuestro sitio imágenes y descripción oficial de los personajes que veremos acompañando a Woody y Buzz en su nueva aventura, la cual veremos en la esperada cinta de Disney-Pixar "Toy Story 3" que llega a nuestros cines en junio de este año. Este es el material que nos llega directamente desde el distribuidor de la tercera parte de la primera película importante realizada completamente con tecnología de animación digital.

Antes de mostrarles a estos nuevos personajes, les contamos que el lunes 15 de febrero por los canales Disney Channel y Disney XD, podremos ver un exclusivo avance sobre esta película, a las 20:00 y 21:00 hrs respectivamente, así que no se lo pierdan si les interesa conocer la trama principal de esta tercera parte.

Volvamos entonces a los personajes y comencemos con Ken y los Trillizos:

Ken:

¡Tomen sus binoculares y salgan de safari con Ken! Soltero empedernido y siempre listo para divertirse, Ken luce el traje perfecto para una aventura ecológica: el amante de los animales, luce el equipo perfecto para su aventura ecológica: shorts celestes y una camisa de mangas cortas estampada con motivos de leopardo, que lo mantend fresco al calor del sol. Luego de su fascinante expedición, Ken estará listo y con el estilo perfecto para las pistas de baile. Sus accesorios incluyen un pañuelo al tono, cómodos mocasines y un moderno cinturón dorado. Docenas de vestuarios adicionales para Ken se venden en forma separada.



Trillizos:


Rápidamente se convertirá en uno de los juguetes favoritos de los papás. El suave y afelpado estuche asegura en su interior a los felices guisantes con un cierre relámpago de metal, ideal para el automóvil o el cochecito de paseo. También desarrolla las habilidades motoras finas, ya que apela al instinto natural de los niños de agarrar todo lo que ven. Los bebés disfrutarán una y otra vez al sacar los guisantes trillizos del estuche, ¡y pronto aprenderán a colocarlos de nuevo en su sitio! Apto para ser lavado en lavarropas. No apto para el consumo humano.


2 comentarios: