Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 9 de febrero de 2010

ROMANCE Y DRAMA EN "QUERIDO JOHN" (Dear John)


El director sueco de 65 años Lasse Hallstrom, quien se hiciera conocido por su trabajo realizando varios videos musicales del grupo ABBA y que dentro de su currículum cinematográfico destaca la cinta "Chocolat" (2000), dirige el drama romántico "Querido John", "Dear John" en idioma original, cinta basada en la novela de Nicolas Spark, el mismo autor de novelas dramáticas que han sido adaptadas para el cine como "Mensaje en una botella" y "Diario de una Pasión".



Esta película cuenta la historia de un joven militar norteamericano que se enamora de una idealista universitaria, y que durante los siguientes siete años la pareja debe enfrentar continuas separaciones debido a las asignaciones del soldado. Si bien ellos logran verse muy poco durante ese tiempo, son las cartas los que los mantienen unidos, cartas de amor que eventualmente desatarán consecuencias fatales.



Channing Tatum ("GI Joe: The Rise of Cobra", 2009) y Amanda Seyfried ("Jennifer's Body", 2009) son los actores protagonistas de esta película que llega a nuestros cines el 6 de mayo. Los dejamos con el trailer de este drama para contrapesar un poco tanta acción y ficción que hemos comentado últimamente.


TRAILER "QUERIDO JOHN" 123

4 comentarios:

  1. Se ve como una típica pelícual romántica, pero eso de que "las cartas desatarán consencuencias insospechadas" me hace espera que haya algo más.
    Saludos
    GPerez

    ResponderEliminar
  2. a mi también me dejó enganchado el tema de las cartas...

    ResponderEliminar
  3. pueden ser cartas con antrax.....esa es la tragedia????

    H

    ResponderEliminar
  4. puede ser... no es malo para darle algo de acción a este drama...

    ResponderEliminar