Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 30 de abril de 2010

"24" VOLVERA, PERO EN VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA


Si señor... ya que a pesar de que está confirmado de que la octava temporada de "24", la famosa serie de tv que resucitó al actor Kieffer Sutherland ("Monsters vs Aliens", 2009)de las cenizas, será la última, Jack Bauer no desaparecerá de nuestras vidas, volviendo en gloria y majestad con una adaptación cinematográfica de sus vertiginosas aventuras para salvar al mundo a costa de su salud mental y la muerte de todos quienes rodeen su círculo de amistad o familia (mas peligroso que ser amigo de Jack Bauer).

Esta cinta está programada para llegar a las salas de cine el 2013... aunque no sé para qué pierden el tiempo si saben que para esa fecha los cines y todo el mundo estarán sumidos en un desastre universal... inundados o quemados ¿será que no ven Discovery Channel?. El guión al parecer habría sido terminado por Billy Ray ("State of Play", 2009), y se dice que la historia mostrará un relato de dos horas contínuas, ajustándose al formato de la serie de tv que mostraba un día completo por temporada, donde Bauer enfrentaría una nueva amenaza, esta vez en Europa del este y que no necesariamente involucrará bombsa de destrucción masiva (como lo ha sido en casi todas las temporadas de la serie original).

Según 20th Century Fox aun no hay director ni elenco confirmado, y Sutherland aun no ha revisado el guión, pero de todas formas dieron claras luces de que la película sería un hecho...

5 comentarios:

  1. estos del 20th Century Fox hasta tienen nombre del siglo pasado...

    H

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA... como siempre mr H poniendo la nota cómica de alta alcurnia...

    ResponderEliminar
  3. Ojala sea una buena pelicula y no como el final que le dieron a "the X files", que sus dos pelicula fueron muy pobres!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. respecto a X-Files, las películas no fueron finales de la serie, fueron capítulos extendidos llevados al cine y a mi me gustaron

    H

    ResponderEliminar
  5. a las películas de "X filrs" hay que sacarlas del contezxto de la serie para poder disfrutarlas... son dos cosas distintas y al compararlas fácilmente uno puede llegar a la conclusión de que una es peor que la otra.... pero no se tiene en cuenta de que son dos formatos completamente diferentes.

    ResponderEliminar