Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 15 de abril de 2010

CONCURSO "IRON MAN 2"


Como predijo uno de nuestros amigos a través de un comentario, tenemos concurso de "Iron Man 2"... Si señor, porque el héroe de hierro llega con todo y tenemos que celebrar esta esperada secuela que arribará a cines chilenos el próximo 29 de abril, acompañado de un ramillete de personajes de lujo caracterizados por un elenco de actores realmente impresionante.

Tenemos como premio entradas dobles y afiches oficiales de la película, y para participar solo deben enviarnos un correo a comentandopeliculas@gmail.com con sus datos (nombre, dirección y comuna) respondiendo la siguiente pregunta ¿cuál es el nombre del personaje que interpretará Samuel L. Jackson en Iron man 2"? (foto)


Muy fácil ¿cierto?... bueno, recuerden que solo pueden participar personas residentes en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Con Con; así que comiencen ya a mandar sus correos y a portarse bien para que salgan sorteados. Los resultados los publicaremos en Comentando Películas el mismo día del estreno de esta cinta (29 de abril).

¡MUCHA SUERTE!

13 comentarios:

  1. esto me gustó, concuuuurrsoooo!!!!!!

    H

    ResponderEliminar
  2. Participando!!!!!
    Espero tener suerte jojojo

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. biennn! un afiche de Black Widow seria lo mejor :D!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja... mish!!!... ni tonto Aladino, vamos a ver si cae algún afiche de Black Widow, aunque yo que tú mejor me gasto otro de tus tres deseos y la pido en carne y hueso...

    ResponderEliminar
  5. ksajskajsaksjaksajsa xD
    interesante propuesta... :)

    ResponderEliminar
  6. filete! hare mi mejor post, porque esta si que la tengo que ver en el cine, enviare hasta foto con la poleta de iron man jajaja... salu2!

    Marcos Castro

    PD: entradas abiertas o premier?

    ResponderEliminar
  7. esta vez las entradas son abiertas...

    ResponderEliminar
  8. arriesgo censura, entradas abiertas como Black Widow???

    H

    ResponderEliminar
  9. el comité de censura ha determinado que Mr H, refiriédonse a la apertura "de mente" que tiene la actriz Scarlett Johansson, quien caracteriza a la villana "Black Widow", y que no ha tenido problemas en personificar a todo tipo de personajes en la pantalla grande, no hay motivo evidente de desautorización de su comentario...
    He dicho...

    ResponderEliminar
  10. CHAAN !!!!

    Daniel Cocio

    ResponderEliminar
  11. bueno la primera pelicula de iron man al final deja totalmente abierto para una segunda parte la cual quiero ir a ver el 29 de abril de este año.

    ResponderEliminar