Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 15 de abril de 2010

ESPECTACULAR ELENCO DE ACCION PARA "LOS PERDEDORES" (The Losers", fotos y trailer)



Si señor, porque los populares Zoe Saldana ("Avatar", 2010 y "Star Trek", 2009) y Chris Evans ("Los cuatro fantásticos", 2005 y "The first avenger: Captain America", 2011), acompañados por el rudo Jeffrey Dean Morgan ("Watchmen", 2009), nos traen la cinta de acción "Los Perdedores", o "The Losers" en idioma original, adaptación cinematográfica del cómic homónimo dirigida por el francés Sylvain White ("Ronin", 2009).


Está no muy original pero al parecer entretenida historia, relata los hechos de traición y venganza que deben enfrentar un grupo de miembros de una unidad de fuerzas especiales de elite, que sin saberlo son objetivo de una trampa mortal, luego de la cual son dados por muertos en medio la selva boliviana.


El grupo, con la ayuda de una hermosa agente (Zoe Saldana), deberá resolver sus diferencias y continuas discusiones para enfrentar a un poderoso y misterioso enemigo intentando con ello limpiar su nombre y además salvar al mundo.


La cinta está programada para estrenarse el 24 de junio de este año. Mientras los dejamos con el trailer para que comprueben que con este film veremos mas explosiones y persecuciones que las que el director de "Transformers", Michael Bay habría soñado jamás... aunque sabemos que esto es solo una expresión exagerada, ya que el sueño verdadero de Bay es dirigir una película donde salga una explosión que dure dos horas continuas, esta se titularía "La Explosión" y sería protagonizada por Nicolás Cage, quien saldrá los primeros 5 segundos con un acercamiento de cuerpo completo en su típica posición de pie y brazos ligeramente separados de su cuerpo, terminado con un primer plano en su rostro con cara de pena, miedo y no tengo otra expresión; viendo el inicio de la explosión mas larga de la historia...

TRAILER DE "LOS PERDEDORES"


4 comentarios:

  1. mmmm "Los Magníficos"??? jojojoj, la historia es ya repetida y conocida, pero si lo que tienen estas películas es la entretencion, que entregan acción sumada al humor que siempre tienen esta películas, hacen pasar un buen rato en el cine, para variar un poco la cartelera!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. Jota feliz te invito a ver "la explocion" protagoniza por Nicolas Cage jajajjaj que manera de odiar a ese actor jajajja. (broma)
    Bueno volviendo a la pelicula, la estoy esperando hace rato, ojala sea entretenida. Me encanta su elenco, en especial x Columbus Short.

    ResponderEliminar
  3. ah bueno... si al final Nicolas Cage siempre tiene algo que entregar en sus películas... algún mérito debe tener el hecho de repetir una y otra vez el mismo personaje en distintos ambientes y situaciones... es una especie de buscando a Wally cinematográfico...

    ResponderEliminar