Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 21 de abril de 2010

JAMES BOND CON RETRASO INDEFINIDO

Bueno... no mal entiendan el título de este post, 007 sigue tan varonil como siempre y ni piensa en descendencia... el problema en esta oportunidad es otro, ya que al parecer si el afamado espía británico ha logrado superar desafíos mortales en contra suya y el mundo entero, ni siquiera él puede contra el poder supremo del cochino dinero.

Si señor, ya que Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli (¡cómo habría sufrido esta mujer en Chile con ese apellido!) los productores de la próxima cinta, la número 23 de la serie, publicaron en un comunicado de prensa que a causa de la incertidumbre que rodea el futuro de MGM y el fracaso de la venta del estudio, se ha suspendido el desarrollo de esta película sin especificar cuando espera reanudarse el proceso.

A pesar de que ya se estaba hablando de que el británico Sam Mendes ("Belleza Americana", 1999") se haría cargo del film protagonizado nuevamente por Daniel Craig ("The golden compass", 2007), incluso que estarían teniendo contratados a los guionistas Peter Morgan ("State of Play", 2009), Neal Purvis ("Casino Royal", 2006) y Robert Wade ("Quantum of Solace" 2008); el proyecto perdió el piso y pasará a ocupar un espacio en la devaluada estantería de futuras películas a producir por los estudios MGM. Una pena para los fanáticos de este reconocido personaje.

4 comentarios:

  1. a pesar que las ultimas entregas estuvieron bastante interesante, (me gusta mas la rimera eso si), creo que todo tiene que ver con una baja en la taquilla de la marca James Bond, creo que es una historia ultra repetida que no entrega nada novedoso uqe hace que los expectadores no tengan muchas ganas de verla otra vez.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. ni la esperaba....pero igual entretienen los autos y los inventitos que usa, y para la visual las chicas bond ;)

    H

    ResponderEliminar
  3. las películas de James Bond son como una constante del cine... en este caso creo que no se debe terminar por ningún motivo... mas allá de la calidad de estas películas 007 es un género por si mismo

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm no me mata

    la verdad prefiero el prototipo de espia estilo the bourne identity o taken....

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar