Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 17 de abril de 2010

LAS CHICAS SE TOMAN LAS SALAS EN MAYO CON "SEX & THE CITY 2"


Para qué voy a andar con cosas... no vi la primera parte, lo reconozco, de hecho tampoco he visto aunque sea minutos de capítulo alguno de "Sex & the city", la famosa serie de tv que elevó a Sarah Jessica Parker a la condición de referente, venerada por las mujeres modernas y un icono del feminismo de libre mercado que pareciera ser tan vacío de contenido, que ni siquiera da para hablar.


En fin, una chica podría decirme que las películas de acción no tienen ningún trasfondo y son de lo mas aburrido que hay... y quizás tenga razón, así que como aquí hay cabida para todos los gustos, les tenemos el trailer de "Sex & the city 2", la segunda parte de algo que se está transformando en una serie cinematográfica, que me imagino surge a causa de lo caro que cobran sus protagonistas que hacen imposible de reunirlas para veinte capítulos por una temporada. En fin, el 27 de mayo llega a salas chilenas, un día antes del estreno de esta cinta en EE.UU. así debemos sentirnos afortunados.


... a ver si alguna (o alguno... uno nunca sabe) se motiva, ya sea con la película, o con la cartera, o con el vestido, bla, bla, bla...



TRAILER DE "SEX & THE CITY 2"


4 comentarios:

  1. jajjjaaj yo no e visto tampoco la primera, no creo que vea esta segunda, pero siempre hay cine para todos los gustos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. sin comentarios..

    Daniel Cocio
    "Organización Nacional de Hombres Contra el Dominio Amazónico"

    ResponderEliminar
  3. donde firmo para unirme a tan noble causa???

    ResponderEliminar
  4. OH! que machismo mas grande.
    Bueno a mi SI me gustan las peliculas de accion pero tb me gusta ver peliculas donde no hay que pensar mucho. Asi como esta "la huida" para los hombres, esta sex and the city para las mujeres.
    Aunque no la veria en el cine.

    ResponderEliminar