Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 23 de abril de 2010

NOTA DE PRODUCCION SUBTITULADA DE "DEPREDADORES"


Les queremos presentar una nueva e interesante nota de producción, esta vez subtitulada, de la cinta "Depredadores", tercera parte de la saga "Depredador" (1987) que llega a cines chilenos el 5 de agosto bajo la producción del vaquero frustrado Robert Rodriguez ("Sin City", 2005).

En las imágenes podremos ver al protagonista de esta parte Adrien Brody ("El Pianista", 2002), quien al menos a mí me genera una extraña sensación de estar un poco fuera de onda al considerar que identifico sus caracterizaciones mas bien relacionadas a un estilo dramático que de ciencia ficción. No creo que el rol le quede grande a este actor, pero si no estoy muy seguro de que su carita de "yo no fui" acompañe a un personaje que se supone sería un rudo soldado que deberá sobrevivir en un planeta habitado por millones de criaturas consideradas como una de las mas peligrosas del universo.


En fin... al menos es mejor que tener a Nicolas Cage ("Cuenta Regresiva", 2009), ya veremos como resulta todo cuando veamos la cinta terminada...


5 comentarios:

  1. Esta es una de las películas que espero... el trailer me tincó mucho.
    Ojalá la estrenen pronto acá
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. uuuuu se ve bastante prometedora,al parecer se ha hecho un buen trabajo y como ya sabemos han exprimido al máximo a estos bichos espaciales y a los aliens jaaja, esperemos que sea tan buena como los avances, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. será, esperemos que llegue no má pa' verla y luego comentamos

    H

    ResponderEliminar
  4. jajaja... pasando el avisito mr H... un maestro de la amenaza...

    ResponderEliminar
  5. Señor H estoy deacurdo, no mas expectativas que al final te decepcionas!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar