Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 20 de abril de 2010

NOTA SOBRE TONY STARK Y PEPPER POTTS EN "IRON MAN2"


Una interesante nota de producción se ha liberado sobre la película "Iron Man 2", la cual a solo semanas de su estreno fijado en Chile para el 29 de abril, ya tiene a sus fanáticos sin uñas de tanto esperar ver esta secuela cuya antecesora dejó las expectativas altísimas.

El video muestra escenas donde los personajes Tony Stark y su asistente Pepper Potts interactúan y desarrollan una interesante relación de atracción donde la inteligente profesional representada por la actriz Gwyneth Paltrow ("Grandes Esperanzas", 1998) debe soportar las continuas insinuaciones de su millonario jefe de personalidad equivalente al actor que lo personifica, Robert Downey Jr. ("Tropic Thunder", 2008).


NOTA DE PRODUCCIÓN DE "IRON MAN 2"

На сайте Kino-Govno.com появился о создании фильма «Железный человек - 2»:


Скопировать в блог: LiveJournal.com | LiveInternet.ru | Другие

7 comentarios:

  1. Viendo videos más me desespero por ver esta película pronto... igual me gusta esta pareja, sobre todo por ella, que no es la típica niña en apuros que el superhéroe debe rescatar y sólo da problemas (sí, pensaba en Mary Jane)
    Saludos
    Gustavo Perez

    ResponderEliminar
  2. que acertado tu comentario Gustavo... el personaje es muy distinto a las demás chiquillas que se cuelgan de las capas de otros superhéroes, en este caso es el cable a tierra, y Paltrow le da aun mas independencia y atractivo a Pepper Potts, ya que tiene unos cuantos personajes de fuerte personalidad en su curriculum... quizás el mas es el de la descorazonada co-protagonista en "Grandes Esperanzas"... una de mis películas favoritas...

    ResponderEliminar
  3. Exacto es la mina que le da la cortada a Stark y no la mina que echa a perder todo.
    PD: Recien cache quien era Jon Favreau..jajajaja (ademas es director)

    Daniel Cocio

    ResponderEliminar
  4. este jon favreau se las trae... estaba escondido por ahí con sus películas simplonas... ahora resulta ser de que como director le pega el palo al gato con mucha mas fuerza que como actor...

    ResponderEliminar
  5. Fernando Cuellar V.21 de abril de 2010, 0:25

    Comparto totalmente con el comentario de Gustavo, el perfil que vemos de los personajes es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados y creo que ahi esta la magia de la pelicula.
    Y que decir de la otra magia que nos espera con la increiiiiible Scarlett Johansson!
    Que ganas de ver esta pelicula luego!

    ResponderEliminar
  6. ya falta poquito!!!! ahora que da espera nomas, la pelicula pinta entretenida, la primera me gusto arto, y creo que esta segunda, tendra el mismo estilo.
    Mucha accion, humor, y mas accion jojojo

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  7. yo ya estoy que corto las huinchas para que llegue la próxima semana...

    ResponderEliminar